¿Quiénes somos?

Estancias escolares en el extranjero con BlahBlah.es

Somos una compañía especializada en la organización de cursos y actividades para aprender inglés en el Extranjero y en España, con más de 40 años de experiencia, que ha decidido dar un salto internacional gracias a nuestra nueva marca Blah Blah Student Travel Camps.

Nuestra profesionalidad, innovación, experiencia y un equipo humano de referencia definen nuestros servicios, que ya utilizan más de 60.000 personas anualmente, especialmente niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. Nuestra especialidad son los Cursos de Idiomas en el Extranjero, así como los Campamentos de Inglés en España, en Madrid y Pirineo, que realizamos durante el verano.

Con Blah Blah Student Travel Camps los chicos aprenden el idioma de una forma divertida, disfrutan de actividades deportivas y culturales, aprenden los valores de la convivencia y comienzan a adquirir responsabilidades y obligaciones junto al resto de compañeros. Además, las estancias en el extranjero permiten conocer la cultura de otro país y son una oportunidad formativa excepcional que potencia el proceso de maduración y entendimiento en un mundo cada vez más global.

Nuestro equipo de profesionales, participa en la creación y gestión de cada una de las estancias ya sea en el extranjero o en España supervisando en todo momento cada programa. Nos caracteriza tanto el rigor en la gestión como nuestra profesionalidad y competencia. Trabajamos para ofrecer la estancia adecuada a sus necesidades y por esta razón nos distingue el trato personalizado. En definitiva nos motiva dar la máxima garantía de calidad a nuestros clientes, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de la lengua extranjera y hacer del tiempo libre una inversión divertida y estimulante.

Experiencia, Atención Personalizada e Inmejorable Relación Calidad-Precio 
son los valores que definen nuestros programas.