¿Qué ofrecemos?

Que es una miniestancia

En Blah Blah Student Travel Camps organizamos estancias para grupos cerrados de colegios o institutos que estén interesados en vivir una experiencia única en el extranjero, conociendo una cultura diferente y practicando inglés, francés o alemán, beneficiándose de una óptima inmersión lingüística y cultural.

Las estancias se organizan totalmente a medida y se suelen realizar desde septiembre hasta junio, con una duración de 4, 5, 6 ó 7 días y están dirigidas especialmente a estudiantes desde los 12 a los 17 años. Gestionamos y preparamos el programa adaptándonos a las indicaciones del profesor responsable de la estancia.

Alojamiento en Familias

Alojamiento con familias locales

Alojamos de dos a cuatro estudiantes del mismo grupo en la misma familia, siendo la lengua vehicular con la familia el idioma local. En nuestra selección de familias contamos con perfiles diferentes, desde familias con hijos, familias monoparentales, familias sin hijos o ya mayores e incluso contamos con personas de mayor edad. Las familias reflejan la multi-cultural sociedad actual por lo que podemos encontrar familias de diferentes orígenes étnicos o religiones, en cualquier caso todas hablan el idioma nativo. Existe la posibilidad de que las familias tengan además estudiantes de otra nacionalidad. Las familias acogen al estudiante en régimen de pensión completa, siendo las comidas del mediodía tipo picnic. Para los grupos se fija un punto de encuentro situado en la zona, el primer día las familias enseñan a los estudiantes el acceso entre sus casas y el punto de encuentro. Las familias no acompañan ni recogen a los estudiantes diariamente en el punto de encuentro. En las grandes ciudades, las familias suelen encontrarse alejadas del centro. 

Vuelos

Alojamiento en Albergues

Alojamiento en Albergues

Proponemos alojamiento en albergues situados en el centro de la población y cerca de los transportes públicos para facilitar el desplazamiento del grupo. Los estudiantes son distribuidos en habitaciones múltiples separados por sexo, dependiendo del alojamiento las habitaciones pueden ser triples, cuádruples o de mayor capacidad y en general los baños son siempre comunitarios. Los albergues ofrecen únicamente el servicio de alojamiento y desayuno. Para las comidas y las cenas colaboran con restaurantes cercanos, que ofrece también comidas tipo picnic.

Programa de Actividades

Gran diversidad de actividades

Todos los días, los estudiantes participan en un programa diseñado especialmente, que puede incluir 2 ó 3 horas de clases diarias del idioma, visitas culturales, actividades deportivas y excursiones a lugares de interés. El programa se acuerda con el profesor responsable del grupo.

Transporte Internacional

Si el grupo lo requiere podemos ocuparnos de reservar el transporte internacional. Habitualmente reservamos los vuelos en compañías “low-cost” a través de Internet. El transporte hasta el aeropuerto de salida será a cargo del grupo.