Nuestros programas

Londres

London

Londres es un paraíso para los estudiantes. Está repleto de atracciones, desde museos y galerías hasta edificios históricos, tiendas y mercados. Es una ciudad global y cosmopolita plagada de distintas influencias y estilos. Sin duda, su fama de una de las ciudades más divertidas del mundo es totalmente merecida. Posibles visitas, actividades y excursiones: Visitar Museos como British Museum, National Gallery, Tate Modern, Tate Britain, Natural History Museum, Science Museum, National Maritime Museum, Victoria & Albert Museum, Museum of London o Imperial War Museum. Conocer mercados como el de Camden Town y Portobello. Descubrir parques como St Jame’s Park, Hyde Park o Regent’s Park. Pasear por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Oxford & Carnaby Street. Disfrutar de atracciones turísticas como London Eye, London Dungeon, Madame Tussauds, Shakespeare Globe Theatre, Kensington Palace, y el cambio de guardia en Buckingham Palace. Precios 2019: Londres 4 noches/5 días sin cursos a partir de 340,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Swansea

Swansea

Swansea es una ciudad costera del condado de Glamorgan, situado al sur del Pais de Gales y cerca de la ciudad de Cardiff. Esta renovada ciudad, ofrece sobretodo cultura y vida social, es una ciudad marítima y como tal, su importante puerto convierte a Swansea en un punto muy importante de mercadería y visitantes. Desde su preciosa bahía, con 10 Km de playas,  se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, un paisaje de playas de arena dorada, un mar azul intenso y pinadas donde se puede disfrutar de un agradable picnic, tiendas, puerto deportivo y el barrio marítimo con el Museo Nacional Waterfront. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Swansea. Visitar Museos como el Museo Nacional del Carbón Big Pit, el Museo Nacional de Historia St Fagans en Cardiff. Disfrutar de un Tour por Gower. Realizar actividades de ocio como cine, bolera, discoteca, Zona Laser… Precios 2019: Swansea 4 noches/5 días sin cursos a partir de 220,00 Euros por estudiante Swansea 4 noches/5 días con cursos a partir de 300,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Carlow

Tipperary

Carlow está situada en el sureste de Irlanda, es la capital del condado de Carlow, a tan solo 84 km de Dublin. La historia de la ciudad se remonta a hace casi 4000 años y ofrece al visitante muchos lugares de importancia histórica y prehistórica. Gracias a su localización estratégica esta ciudad fue en el pasado una ciudad militar, lo que se refleja en los restos del Carlow Castle, construido en el siglo XII y del que solo queda en pie una parte flanqueada por dos torres. Actualmente Carlow goza de una activa comunidad artística y artesana, una fuerte tradición de la lengua y cultura irlandesa y ofrece una excelente variedad de zonas comerciales. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Carlow. Visitar Brownshill Dolmen, una de las tumbas megalíticas más importante de Irlanda. Realizar talleres de Cocina Irlandesa, deportes tradicionales locales, cine, bolera...Excursión a Dublín. Precios 2019: Carlow 4 noches/5 días sin cursos a partir de 380,00 Euros por estudiante Carlow 4 noches/5 días con cursos a partir de 380,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Programa de actividades - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Montpellier

Montpellier

A medio camino entre España e Italia, Montpellier es el lugar ideal para descubrir una ciudad en plena ebullición y lugares que figuran entre los más prestigiosos del patrimonio mundial. Entre sus callejuelas estrechas y placetas soleadas, festivales internacionales y fiestas estudiantiles, esta maravillosa ciudad  ofrece una calidad de vida poco común y que todos envidian. Fue construida por los arquitectos internacionales más destacados y es un ejemplo único de planificación urbana controlada, cuenta entre sus atracciones turísticas con el Museo Fabre que alberga una de las colecciones más importante de Bellas Artes de Europa. Montpellier ofrece un patrimonio histórico combinado con una arquitectura moderna, festivales de renombre internacional, una gastronomía excepcional y el culto a los grandes vinos y es además un destino excelente para aprender el francés. Posibles visitas, actividades y excursiones: Tour por Montpellier. Visitar el Museo Fabre. Excursiones a Avignon, Camargue, Nimes, Sete, Grotte de Clamouse/St Guilhem le Désert. Realizar actividades de ocio como cine, bolera, patinaje sobre hielo, aquarium, laser game, talleres de cocina, fotografía, ... Precios 2019: Montpellier 4 noches/5 días con cursos a partir de 335,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Ashford

Ashford

Ashford es una gran y moderna ciudad situada en el Condado de Kent, a 90 Km de Londres y a 30 Km de Canterbury. Es una ciudad comercial, una de las más importantes desde hace cientos de años y muy bien comunicada gracias a la  apertura de la estación internacional de pasajeros.  El centro de la ciudad ofrece al visitante una mezcla lo antiguo y lo moderno, con sus casas medievales, estrechos callejones, aceras arboladas, arreglos florales, transitadas calles y excelentes tiendas. El rastro de la herencia histórica esta presente en la ciudad, en su antigua cárcel, en su inusual fuente que conmemora su historia como ciudad ferroviaria, en su tanque de la Primera Guerra Mundial que rinde homenaje a su historia más reciente. Una ciudad llena de historia y con una amplia oferta comercial. Posibles visitas, actividades y excursiones: Visitar la ciudad y su Museo de Ashford, la Iglesia de St Mary the Virgin, la Catedral de Canterbury, el Molino de Viento de Willesborough, el astillero Histórico de Chatham. Disfrutar de un safari park en Port Lympne. Realizar actividades de ocio como piscina, cine, bolera... Excursión a Londres Precios 2019: Ashford 4 noches/5 días sin cursos a partir de 250,00 Euros por estudiante Ashford 4 noches/5 días con cursos a partir de 340,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Edimburgo

Edimburgo, la capital escocesa, una de las ciudades más bellas de Europa, destaca por su espectacular emplazamiento y su extraordinario patrimonio arquitectónico. Las pobladas viviendas de la histórica Old Town  contrastan con la ordenada cuadrícula georgiana de la New Town, que en muchas urbes se consideraría un enclave histórico en sí mismo; ambas zonas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. En las calles de esta encantadora ciudad, resuenan los mitos y las leyendas, inspirando a muchos novelistas personajes inolvidables como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Sherlock Holmes o también Harry Potter. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Edimburgo. Visitar museos como National Museum of Scotland, National Gallery of Modern Art, el Castillo de Edimburgo, el palacio y el parque de Holyrood, el Jardín Botánico, la playa de Portobello… Pasear por Mary King’s Close o por el Río Water of Leith. Excursión al Lago Ness y a las Highlands. Precios 2019: Edinburgh 4 noches/5 días con cursos a partir de 350,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Dublín

Dublin

Dublín, fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Es una atractiva ciudad llena de color, con bellos edificios georgianos y que cuenta con una rica historia literaria. Trinity College es uno de sus principales monumentos,  fundado en 1592 por la reina Isabel I, este complejo universitario presume de su campanario y de los añejos y gloriosos edificios que lo componen aunque su mayor interés gira entorno al Book of Kells, un manuscrito del año 800 D.C. aproximadamente, uno de los libros más antiguos del mundo. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Dublin. Visitar museos como el of Modern Art, National Museum of Ireland, Hugh Lane Gallery, castillos como el de Dublin o el de Malahide, la Biblioteca de Chester Beatty o la del Trinity College, la Catedral de Saint Patrick, la casa Nº29 o el museo de la casa Georgiana. Disfrutar de atracciones turísticas como el Parque Temático de Dublinia & The Medieval Viking World, el Zoo, el Jardín Botánico, la Fábrica de Guinness, la Antigua Prisión de Gaol. Excursión a Cork. Precios 2019: Dublin 4 noches/5 días sin cursos a partir de 210,00 Euros por estudiante Dublin 4 noches/5 días con cursos a partir de 325,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Berlín

Berlin

Berlín es la capital de Alemania, localizada al noreste y a escasos 70 Km de la frontera con Polonia, es la ciudad más poblada del país además de considerarse puente metropolitano entre este y oeste.  Es fácil encontrar huellas de la historia alemana y europea junto a modernas construcciones de renombrados arquitectos internacionales. Algunos de los atractivos turísticos más interesantes de esta ciudad son el Muro de Berlín, del que queda 1 Km. en pie; el museo Checkpoint Charli y la Puerta de Branderburgo entre muchos otros. Además Berlín es el nuevo punto de encuentro para la cultura contemporánea por la gran cantidad de teatros, escenarios, museos, colecciones y galerías que alberga.  Posibles visitas, actividades y excursiones: Tour por Berlín en Bus. Visitar el Muro de Berlin, las Plazas Postdamer y Alexanderplatz con la Torre de Televisión, el Parlamento alemán (Reichstag) el museo Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo, y el Memorial del Holocausto. Precios 2019: Berlin 4 noches/5 días con cursos a partir de 320,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Ramsgate

Ramsgate

Ramsgate es una pintoresca ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Kent, con una larga playa de arena y un atractivo puerto y situada a tan sólo 125 Km. de Londres y a 30 Km de Canterbury. Es uno de los lugares más soleados del Reino Unido,  un pequeño lugar seguro y tranquilo para estudiar lejos del ruido y la contaminación de una gran ciudad. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Ramsgate. Visitar la Catedral de Canterbury,el astillero Histórico de Chatham, la localidad de Margate, los Castillos de Dover y Leeds. Realizar actividades de ocio como cine, bolera... Excursión a Londres. Precios 2019: Ramsgate 4 noches/5 días sin cursos a partir de 250,00 Euros por estudiante Ramsgate 4 noches/5 días con cursos a partir de 340,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Athlone

Tipperary

Athlone está situada en el corazón de Irlanda, en el condado de Westmeath, a tan solo 125 Km de Dublín. La ciudad se construyó a lo largo del río Shannon, el río más largo de Irlanda y en los últimos diez años se ha desarrollado como un punto turístico muy importante en Irlanda. Esta ciudad está llena de historia y es una de las 21 ciudades amuralladas de Irlanda. Su edificio más representativo es el castillo normando del siglo XIII y que actualmente alberga un museo. Athlone tiene todas las principales comodidades y ventajas de una ciudad. Hay mucho que ver y hacer aquí: centros comerciales, bolera, multicines, etc… que la convierten en una ciudad ideal para descubrir. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Athlone. Visitar castillos como el de Athlone o el de Athenry, el Monasterio de Clonmacnoise, la Iglesia de Saints Peter and Paul, el Barco Vikingo… Pasear por el Parque Dun Na Si Heritage o por  Belvedere House Gardens. Realizar talleres de Música y Danza Irlandesa, deportes tradicionales locales, piscina, cine, bolera... Excursiones a Kilkenny, Galway, Dublín. Precios 2019: Athlone 4 noches/5 días sin cursos a partir de 400,00 Euros por estudiante Athlone 4 noches/5 días con cursos a partir de 400,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Programa de actividades - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Malta

Malta

Se compone de tres pequeñas islas en el centro del Mediterráneo. Es el lugar ideal para descubrir 7.000 años de historia, muy presentes en la cotidianeidad maltesa. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas ofrecen un espectacular escenario. Su colorido es sorprendente; las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo. Las islas son míticas por sus megalitos y sus mazmorras, además de las sinuosas y estrechas callejuelas de sus pueblos y ciudades serpentean entre multitud de catedrales renacentistas y palacios barrocos. El entorno natural de las islas posee las estructuras construidas por el hombre más antiguas de todo el mundo, por lo que han sido descritas acertadamente como un museo al aire libre. Malta tiene también una riquísima tradición histórica y un gran legado religioso. Por el territorio fueron pasando, a lo largo de la historia, fenicios, griegos, romanos, árabes, aragoneses, franceses y británicos, todos los pueblos que allí estuvieron dejaron su marca en la arquitectura, la comida y el carácter del pueblo.  Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Malta. Visitar la ciudad de Valletta donde se puede pasear por los jardines Upper Barrakka donde tenemos una vista panorámica del puerto Grand Harbour. Tour por Mdina y Ta’Qali donde veremos la Iglesia de Mosta y una fábrica de vidrio soplado.Tour por las ciudades de Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Excursión en barco a la Isla de Gozo donde se puede visitar la Bahía de Dwejra para ver “The Azure Window”, Inland Sea, la Roca o Islote Fungus, la ciudad amurallada de Citadel y la Catedral en Victoria, la capital de Gozo. Realizar actividades de ocio como cine, bolera… Precios 2019: Malta 4 noches/5 días con cursos a partir de 275,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Programa de actividades - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Augsburgo

Augsburg

Augsburgo es una de las ciudades más antiguas del país, con sus más de 2000 años, fue fundada por el emperador romano Augusto. Durante el Renacimiento fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores. Hoy en día ofrece al visitante multitud de atractivos como su Ayuntamiento Renacentista obra de Elías Holls con la “Sala Dorada”, la torre “Perlachturm” de casi 80 metros de altura y el complejo de viviendas sociales Fuggerei entre otros. Culturalmente Augsburgo tiene mucho que ofrecer, no solamente un gran pasado sino también una actualidad llena de vida. Posibles visitas, actividades y excursiones: Tour por Augsburgo. Visitar museos como Roman Museum, MAN Museum- Technology and traffic museum. Visitar the Bavarian Imperial Castles, la Catedral, el Ayuntamiento, la torre “Perlachturm” o el complejo de viviendas sociales Fuggerei. Precios 2019: Augsburg 4 noches/5 días con cursos a partir de 320,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Newton Abbot

Newton Abbot está situada en la costa sur-oeste, en la región de Devon, rodeada de fabulosos parajes como el Parque Nacional de Dartmoor, muy cerca de las ciudades de Exeter y Plymouth. Es un destino no demasiado conocido, por lo que aún es posible encontrarse allí con la verdadera Inglaterra. Newton Abbot es una ciudad con varias calles peatonales y paseos que ofrecen una interesante variedad de diferentes tiendas. Alrededor de la ciudad existen atractivos jardines y parques edificios históricos, cines, centros de ocio, squash y pistas de tenis, campos de fútbol y cricket. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know New Abbot. Visitar el Parque Nacional Dartmoor y el  Complejo Medioambiental Eden Project. Realizar talleres de Música y Teatro, actividades en la playa, deportes como el Cricket... Excursiones a Totnes, Torquay y Exeter. Precios 2019: Newton Abbot 4 noches/5 días sin cursos a partir de 385,00 Euros por estudiante Newton Abbot 4 noches/5 días con cursos a partir de 385,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Programa de actividades  - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Tralee

Tipperary

Tralee, fue fundada en el siglo XIII por los normandos anglosajones, está situada al suroeste del país, a 100 km. de Cork, en el condado de Kerry, uno de los más famosos y bonitos de Irlanda.  Es un centro turístico e industrial, unido al mar por medio de un canal, con vistas al mar y a las montañas. La ciudad posee numerosos monumentos que constituyen el testigo de sus más de ocho siglos de historia. Un lugar ideal desde el que visitar y explorar las playas de arena y las ciudades más importantes del condado de Kerry. Posibles visitas, actividades y excursiones: Get to Know Tralee. Visitar Irish Secondary School, Excursion a Killarney y visita a National Park, St Patrick's Day Parade, Dingle Town. Oceanworld Aquarium Tour. Slea Head Tour. Precios 2019: Tralee 4 noches/5 días sin cursos a partir de 410,00 Euros por estudianteTralee 4 noches/5 días con cursos a partir de 410,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Programa de actividades - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.

Paris

Paris

París, es una de las capitales más atractivas de Europa y la que recibe el mayor número de visitantes. París es famosa en el mundo entero por la gran cantidad y la belleza de sus monumentos: torres, iglesias, palacios, puentes, arcos, fuentes… una colección extraordinaria de construcciones para retroceder en el tiempo. Conocida como la "Ciudad de la Luz" se debe a que París fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo. París no sería París sin la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre-Dame y el Sagrado Corazón. Y por la noche una magia especial se adueña de la ciudad en cuanto se iluminan estas obras arquitectónicas espléndidas. Es imprescindible descubrir los monumentos más famosos y admirados del mundo. Posibles visitas, actividades y excursiones: Visitar museos como el Louvre, Museo d’Orsay, Centro Pompidou, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacré Cœur, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo. Pasear por los Campos Elysées, el barrio de Montmartre, …Excursion a Eurodisney. Precios 2019: Paris 4 noches/5 días sin cursos a partir de 215,00 Euros por estudiante Paris 4 noches/5 días con cursos a partir de 300,00 Euros por estudiante Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye: - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa- Traslados desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta) - Visitas libres - Seguro de viaje- 3 acompañantes gratuitos No incluye transporte internacional, visitas, guías, transporte local.